Ana Gil

¡Hola!

Mi nombre es Ana Gil, soy periodista y comunicadora, vengo del mundo de la televisión donde trabajaba largas jornadas.

Cuando fui madre descubrí lo importante que es pasar tiempo con los hijos, ellos lo necesitan y nosotros también. Después de haberme perdido muchas cosas importantes de ellos por estar fuera de casa, me puse a dar vueltas a la cabeza para conseguir conciliar en la medida de lo posible en el mundo que vivimos. 

Tras muchas vueltas, noches sin dormir, preguntas, formaciones, investigaciones y un largo etc… 

Nace Cheapchic Events by Ana Gil, una sala de eventos que pretende que cada uno tenga su lugar pero que todos juntos disfruten del espacio. Quiero que el lugar se adapte a las necesidades de cada uno, es un espacio que se alquila por horas, dónde puedes llevar a cabo todo aquello que imagines, además puedes llevarte tu propia comida o dejar que la sala se encargue de ello. 

Cada evento es único y privado, con lo cual nunca compartirás sala o espacio con nadie.

Los niños tienen su propio espacio para poder acompañar a los mayores en cualquier evento para adultos. Además cuentan con Alelux, que es el duendecillo que les acompaña cuando la fiesta es para ellos.

Quiero que sea una sala versátil, familiar, accesible, cómoda y dónde cada uno se sienta especial en mí espacio. No dudes en preguntarme lo que quieras.